jueves, 26 de enero de 2017

CHILI CON FRESAS FRESCAS

Ingredientes
1 bol de alubias cocidas, 7 rabanitos, 10 fresas, 1 cebolleta, 1 taza legumbre texturizada remojada, 2 guindillas largas y tomillo seco.

ELABORACION
1. Trocear los rabanitos y las frescas.
2. Picar la cebolleta y las guindillas.
3. Saltear un poco la legumbre texturizada.
4. Mezclar todo con las alubias.
5. Poner el tomillo por encima.

# Día Mundial de la Educación Ambiental. Hay que pensar que el Planeta esta ya enfermo, entre todas las personas conscientes y constantes tenemos que hacer que remita esta enfermedad.
Muchas gracias!!!!! por el apoyo al Planeta.

8 comentarios:

speedy70 dijo...

Molto invitante!

Maribel Toledo dijo...

Que interesante y delicioso se ve!
Besitos!!

Agueda Pons Villalonga dijo...

Mijú cielo,tienes toda la razón ayudemos entre todos a un planeta más sano y que decirte de esta receta es original y sana me encanta la manera de combinar tus ingredientes.
Mil besitos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Alubias y fresas, qué estupenda y original combinación, me encanta!!

Andréa Santana dijo...


Me encanta la comida mexicana, qué delicia!
Besos

Diana Moriel dijo...

Las fresas son buenisimas en un plato salado o dulce, pero que buen ingenio has tenido de hacerlas con frijoles en este chili!
bs!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Uy, a mi no me gusta nada el picante, así que yo le suprimiría las guindillas, pero por lo demás, perfecto. Nunca he probado las fresas con las legumbres, y seguro que forman una combinación perfecta. Besitos.

Canal Comer Y Vivir dijo...

Vaya mezcla de ingredientes! me encanta :) Espero que cada día más gente sea consciente de la enfermedad del planeta, y entre todos lo cuidemos.
un beso! Elena.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.