domingo, 22 de enero de 2017

CARAMELOS DE RALLADURA DE LIMÓN Y JENGIBRE PARA LA GARGANTA


Ingredientes
4 cucharadas de azúcar integral, melaza de maíz, jengibre en polvo y ralladura de limón.

ELABORACION
1. En una sartén de fondo grueso poner el azúcar a deshacer con un poco de melaza.
2. Integrar bien con el jengibre y la ralladura de limón.
3. Poner a enfriar sobre un papel encerado.
4. Trocear.

# Van muy bien para irritación de garganta y como prevención para que la garbanta no sufra en  las largas charlas, explicaciones...

6 comentarios:

Andréa Santana dijo...


Qué maravillosa caramelos de miel, y lo mejor son buenos para la garganta!
Gracias por la receta preciosa!


Besos

Rosana dijo...

Me encanta Mijú!, tomo nota de la receta. Saludos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, otros caramelos que me apunto, que desde que hice los de miel y limón me he aficionado. Estupenda receta!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Ideales para esta época del año.
Besos.

Un'arbanella di basilico dijo...

Un saluto anche a te!

speedy70 dijo...

Ma che buone!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.