martes, 13 de diciembre de 2016

PAELLA MARINERA CON QUINOA

Ingredientes
1 vaso de quínoa, 1 vaso de alga cochayuyo, 1 bol de alubia blanca cocida, 3 tallos de apio, 7 rabanitos, 1 pimiento rojo, cúrcuma y salvia en polvo

ELABORACION
1. Trocear el apio, el pimiento y los rabanitos.
2. Poner a saltear en la paella en un mínimo de aceite.
3. Añadir la quínoa y la cúrcuma.
4. Mezclar bien.
5. Integrar las alubias, el alga y la salvia.
6. Poner 2 vasos largos de agua.
7. Cocer unos 16m.

# Que espectacular.

11 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, original paellla, jejejeje!! pero seguro que estará muy muy rica. he comprado quinoa, para probar!!un beso

Antro Alchimista dijo...

Buonissima e ricca! :) Un abbraccio

Bouquet Garni dijo...

Una paella de lo más rica y saludable :)
Saludos.

Carmen Suarez dijo...

Nunca he probado la quinoa y ya le tengo ganas y por lo que dices y se ve es muy apetecible. Gracias por la sugerencia. Bs.

fimère .b dijo...

un plat appétissant j'aime beaucoup
bonne soirée

Juani dijo...

Muy rica y original esta paella Miju. Besossss.

Olga Rguez dijo...

Me encanta la quinoa! Qué buen platito!

Daniela dijo...

Buonissima! Mi piace molto la quinoa.
Un abbraccio :)

fimère .b dijo...

un pur régal
bonne journée

Cuca dijo...

¡Tiene muy buena pinta!

¡Besos mil!

Andréa Santana dijo...


Un plato hermoso, colorido, gran mezcla de ingredientes!
Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.