domingo, 16 de octubre de 2016

CHOCOLATE CRUDO CON AGUACATE PARA EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

Ingredientes
1 aguacate, 3 cucharadas de cacao puro natural de comercio justo, 1 cucharada de azúcar de coco, pizca de pimienta de jamaika y 500ml de agua sin clorar.

ELABORACION
1. Pelar, deshuesar y partir el aguacate.
2. Batir con el agua y el cacao.
3. Añadir el azúcar y la pimienta.
4. Batir un poco más.


# El comercio justo hace su labor estupendamente y su principal razón los derechos humanos J
Con pequeños gestos de compra justa, se logra que las multinacionales que traen el cacao a los países del norte, no sigan enriqueciéndose más a costa del trabajo de los pequeños campesinos agricultores de los países del sur, donde se cultivan los diferentes arboles del cacao.



9 comentarios:

Olga Rguez dijo...

Debe de estar bien rico!

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola!! eso digo yo también, tiene que estar riquísima esta combinación :) besos!!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Una combinación de lo más original y curiosa, me sorprendería seguro!!Un besito

fimère .b dijo...

un dessert original et délicieux
bonne soirée

Juani dijo...

Tiene que ser riquísimo y ademas por una buena causa, esperemos que esto cambie. Besitos.

Lola Martinez dijo...

Esto lo tengo que probar, que rico debe estar!
Bss

Noe mipasioncocinar dijo...

Me parece muy orginal con el aguacate, me ha causado mucha curiosidad, seguro es muy rica esta combinación,besos

La cucina di Molly dijo...

Che goloso dessert, molto originale, bravissima! Un bacione!

Dezazu dijo...

Se ve bien bueno!1besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.