miércoles, 10 de agosto de 2016

SEITAN PARA CELIACOS

Ingredientes
4 cucharadas de harina de garbanzos, 1 cucharadita de levadura de cerveza, orégano molido y pimentón.

ELABORACION
1. Mezclar todo bien.
2. Añadir unas 8 cucharadas de agua.
3. Integrar todo hasta hacer una bola.
4. Cocer unos 20m en agua.
5. Cortar en trozos y saltear un poco.

# Os habéis parado a pensar lo difícil que es alimentarse un veganx celiacx, fuera de casa ufff!!!!
Vaya!!!!!! Que si lo es.
Esta receta es para vosotrxs que dentro de casita os vendrá muy bien J

8 comentarios:

speedy70 dijo...

MOlto stuzzicante!!!

Noe mipasioncocinar dijo...

Yo no soy ni vegana ni celiaca pero me parece una receta estupenda, rica y sana para tod@s, una forma diferente de incluir las legumbres en nuestro día a día,besitos

Nati dijo...

REalmente tiene que ser muy complicado comer fuera de casa con ese problema alimenticio. Me parece una receta muy apropiada. Un besazo.

Dezazu dijo...

Me llama mucho la atencion esta receta!!besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico y rápido de hacer. bsss

Las Cosas de Rocío dijo...

Qué interesante, Mijú!! Habrá que probarlo ;-)
Besitos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ya que soy vegana y celíaca y me resulta a veces muy difícil conseguir lo que puedo consumir. Más que soy de Argentina y el alimento acá es una real porquería, ya que las frutas y verduras y harinas vienen muy fumigadas y lo orgánico se hace muy difícil de conseguir, ni coco entero casi te venden en los supermercados, que ni sea el rallado en bolsa y mezclado con azúcar común, es muy triste ver como envenenan a la gente y estos descocen lo mal que les hace a su cuerpo esa forma de alimentación que llevan. Y por ultimo te escribo que esta receta esta super y ya la pongo como parte de mi alimentación sana ����,�� un saludo desde Argentina.

Montsita nadamás dijo...

Hay que cocer la bola envuelta en film transparente?

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.