lunes, 20 de junio de 2016

WOK AGRIDULCE ORIENTAL

Ingredientes
1 pimiento rojo, 1 cebolla, 2 zanahorias, 1 calabacín y 3 dientes de ajo.
Salsa agridulce: 1 cucharadita de harina de arroz, vinagre de arroz, azúcar integral, vinagre de arroz, salsa de soja y agua sin clorar. Mezclar todo bien.

ELABOARACION
1. Cortar  el pimiento, la cebolla, las zanahorias y el calabacín.
2. Picar groseramente los ajos.
3. Calentar el wok y añadir los ajos.
4. Incorporar lo cortado.
5. Saltear un ratito.
6. Poner la salsa.
7. Cocer todo a fuego lento 2m.

# Recordar que la salsa de soja si es sin pasteurizar no esta tan salada.

5 comentarios:

Rosa Urroz dijo...

Que rico, una buena manera de comer verduras y hortalizas con la salsa agridulce!

Julia Romero dijo...

Éste es un plato que me va a encantar. Gracias!1 Bs.

Olga Rguez dijo...

Me encanta la combinación de sabores.

Manoli Diaz dijo...

Que rico, como me gustan las verduras al wok y con ese toque agridulce tiene que ser delicioso.
Un besito enorme.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Este wok es una delicia, me apunto sin dudarlo.
Bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.