domingo, 5 de junio de 2016

TORTITAS DE ESPELTA PLATANO Y ALGARROBA

Ingredientes
250ml de leche de espelta, 2 cucharadas de harina de espelta, esencia de vainilla, aceite de argán, 3 plátanos y crema de algarroba.

ELABORACION
1. Mezclar la leche, la harina, la esencia y un chorrito de aceite.
2. Ir haciendo las tortitas en la plancha.
3. Pelar los plátanos y saltearlos un poco.
4. Poner un poco de plátano y un poco de crema de algarroba en cada tortita.

# Dia Mundial del Medio Ambiente: contra la desertificación, detener y revertir la degradación de las tierras y poner freno a la pèrdida de diversidad biológica.

4 comentarios:

Andréa dijo...

Tortitas calientes y saludable, buena receta!

Besos

El fogón de Eva dijo...

Que buena merienda me hacía yo con una tortita de éstas! Se ven deliciosas. Besitos

Irene Bombarda dijo...

woow bravissima! Peccato che il platano faccio fatica a trovarlo, provo con le banane! Un bacione!

Silvia T. Clarasó dijo...

Un lujo de tortitas con los ingredientes tan buenos que llevan, me gustan mucho ;)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.