jueves, 23 de junio de 2016

POTAJE CON PIMENTO VERDE ITALIANO

Ingredientes
300gr de garbanzos remojados, 1 cebolla, 2 zanahorias, 4 pimientos verdes italianos, 2 tallos de apio y aceite de pimentón ahumado.

ELABORACION
1. Trocear la cebolla, la zanahoria, los pimientos y el apio.
2. Lo ponemos a saltear en la olla.
3. Añadimos un poco de aceite de pimentón.
4. Agregamos los garbanzos.
5. Cubrimos de agua.
6. Tapamos la olla y cocemos 30m.

# Me encantan los potajes que descubrimiento!!!!!!!

5 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Los potajes no faltan en mi casa ni en verano, deliciosos y un buen plato de cuchara como éste siempre se agradece!!Besitos

Natalia Cortes dijo...

A mi tambien me gustan mucho, y para el frío que se presenta por estos días, cae de maravillas. Me encanta, muy rico y completo

besos

Dezazu dijo...

Muy bueno!!besos

Manoli Diaz dijo...

Un potaje de lo más rico, yo casi siempre lo hago con espinacas, pero este con pimiento verde me ha encantado.
Un besito y feliz semana.

speedy70 dijo...

Bello gustoso!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.