jueves, 5 de mayo de 2016

CANELONES CON SETAS Y BESAMEL DE ESPELTA

Ingredientes
10 placas de canelones de espelta cocidas, 300gr de setas variadas encurtidas, 2 dientes de ajo, tomillo y ajo en polvo.
Besamel de espelta: 250ml de leche de espelta, 1 cucharada de harina de espelta y nuez moscada rallada. Mezclar.

ELABORACION:
1. Saltear un poco las setas con el ajo y el tomillo.
2. Rellenar con esto los canelones.
3. En un cazo poner la mezclar hervir e ir dando vueltas para que tome cuerpo.
4. Repartir por los canelones.

# Muy buenos y sin trigo que ya se toma demasiado.

8 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

¡Estupenda propuesta!
Saludos.

Abril Sampere dijo...

Una propuesta genial, me gustó mucho la combinación, besicos

Malena González Reza dijo...

Unos canelones y una salsa bechamel diferentes y muy saludables.
Un besito :)

Andréa dijo...


Hmmmm ... delicioso ! ¡Me encanta!

Besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola, ya sabes que me he aficionado a la harina de espelta en el pan, no sabía que se hacía besamel, mil gracias y probaré!!un beso

Irene Bombarda dijo...

Che piatto ricco! Un caro saluto
unospicchiodimelone!

Nati dijo...

Con lo que me gustan los canelones, estos tienen una pinta genial y los gnoquis no loe he hecho nunca, a ver si me animo que seguro que están de lujo. Un besazo.

Ana Leal dijo...

Buenisimo y maravilloso plato hogareño y familiar ..Me encantan los canelones, gracias por tu agradable visita ... yo también me quedo por aquí cuentas con una seguidora mas me encanta tu blog y mas tus recetas un besote¡¡¡¡Gracias por compartir

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.