domingo, 3 de abril de 2016

TARTA CON COMPOTA DE PLATANO


Ingredientes
1l de leche de almendras, esencia de almendra, 1 cucharada de azúcar integral, 1 vaso de compota plátano y 1 cucharada de kuzu, galletas veganas, 1 plátano loncheado y canela molida.

ELABORACION
1. Mezclar la leche, el azúcar y el kuzu.
2. Poner a hervir en el fuego para que vaya “tirando”
3. Añadir la compota y la esencia.
4. Ir poniendo capas de galletas con crema.
4. Poner el plátano por encima.
5. Espolvorear con canela.


# Bien buena.

7 comentarios:

consuelo tognetti dijo...

L'abbinamento mandorle e banana lo devo ancora testare ma l'aspetto della torta invita proprio all'assaggio :-)
Bravissima e felice serata <3

El fogón de Eva dijo...

Una tarta muy apetecible!!

montsemorote dijo...

Una tarta bien rica, el plátano da un sabor muy bueno.
Besos
Cocinando con Montse

La Olla Vegetariana dijo...

Qué bueno, madre mía!! Me encantaría probar un trocito de esta increíble tarta!! Saludos.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Me encanta esta tarta, que rica !! me llevo un trocin.
Besinos
El toque de Belén

Manoli Diaz dijo...

Guau no había visto esta tarta y menuda pinta deliciosa que tiene, además los plátanos me encantan.
Un besito preciosa.

Daniela dijo...

Una torta deliziosa! Mandorla e banane deve essere ottimo :)
Un bacio

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.