jueves, 3 de marzo de 2016

COLES DE BRURSELAS CON DATILES

 Ingredientes
15 coles de bruselas, 7 dátiles naturales y 50gr de almendras crudas.

ELABORACION
1. Picar y tostar las almendras en una sartén seca.
2. Limpiar y partir las coles en cuartos.
3. Saltear pulverizadas de aceite dorándolas un poco.
4. Trocear los dátiles.
5. Mezclar todo bien.

# No os parece curiosisimo _como mínimo_, que a la mayoría de las personas abiertas a una alimentación saludable y amplia, rechacen las coles de bruselas. Pues recordaros!!!!! las coles de bruselas cocinadas con textura y algo dulce se aprenden a comer mucho más fácil, el paladar, se hace a ellas muy bien.

8 comentarios:

Las Cosas de Rocío dijo...

Uy qué combinación! Yo no soy de coles de Bruselas, pero lo mismo hasta están buenas así ;-)) Todo es cuestión de probar.
Besitos!

Nati dijo...

No soy de coles de bruselas pero del calabacín si y me llevo tu receta que en cuanto tenga calabacines en mi huerto la preparo fijo. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Seguro que esas coles de bruselas estan de rexupete te han quedado divinisimas a que hora dices que me pase a cenar uummmmmmm.
Bicos mil wapa.

fimère .b dijo...

des saveurs que j'aime beaucoup
bonne soirée

Merchi dijo...

A mi me encantan las coles de Bruselas, eso si, no puedo comer muchas porque luego me resultan pesadas, pero están que se salen de ricas. Esta receta es ideal para disfrutar de ellas.

Besiness

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Uy, Mijú, no me van nada las coles de bruselas, je, je!! Es uno de esos alimentos que o los amas o los odias, en fin, a mi me pasa lo último. Pero bueno, siempre podemos cambiar de vegetal, ¿qué tal la receta con brócoli? Seguro que también muy bueno y yo te aseguro que no dejo ni una almendrita en el plato. Besitos.

Kati dijo...

Oh, I love brussel sprouts!

Have a wonderful weekend,
-Kati

Mijú dijo...

Hola Kati!
Bienvenida!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.