lunes, 8 de febrero de 2016

COLES DE BRUSELAS CON "COCO-BEICON" ¿¿


Ingredientes
20 coles de bruselas limpias y partidas en 2 mitades.
Para el coco- beicon: 50gr de coco en dados, tamari, aceite de sésamo y humo líquido. Mezclar todo muy bien.

ELABORACION
1. Poner las coles en la plancha y hacer por los 2 lados.
2. Añadir la marinada.
3. Saltear todo junto.
# Sabéis que el nombre es lo de menos la cuestión es el rebajar o eliminar el maltrato animal.

# Hay personas que por su modelo de alimentación establecido por el entorno y su confort, no creen que la cría de animales masiva estabulados, para matarlos después, no sea maltrato :-(

9 comentarios:

Malena González Reza dijo...

Las coles de Bruselas no es que me entusiasmen, las encuentro demasiado fuertes, aún así se las suelo preparar a mi marido que le encantan. El "coco-beicon" me parece una idea genial!!!
Un besito:)

Mijú dijo...

Hola Malena!
Las coles de bruselas hay que cocinarlas de muuuuuuchas maneras y dar con la que gusta a cada paladar.
Al mio le encanta la textura de estas y el sabor :-)))
Un saludito

Claudia Di Nardo dijo...

Molto particolare questa ricetta dei cavoli di Bruxelles con il cocco! baci

Merchi dijo...

Me pirran las coles de bruselas y además poco cocinadas, la verdurita me gusta al dente a poder ser. Así tienen que estar bien ricas.

Besinessss

Manoli Diaz dijo...

Hola Miju, no me gustan mucho las coles de Bruselas pero cocinadas por ti y con esa pinta seguro que me sabrían a poco. La próxima vez que haga pizza me acordaré de ti y la haré toda vegetal ji,ji,ji. Me a alucinado los filetes de legumbres.
Un besito enorme y feliz semana.

consuelo tognetti dijo...

Vado matta x ogni tipo di cavolo e questo piatto è golosissimo :-)
Brava e felice settimana <3

Elisa Gómez Fernández dijo...

precisamente hoy las he comido yo con tomate, me encanatan y así también debes estar deliciosas!!

Rosita Vargas dijo...

Que rica receta saludable me gustan también al dente creo que poco la veo por lo mismo no la compro y ahora no fallará porque que se que tiene muchas propiedades,abrazos

Dezazu dijo...

Me encantan estan de vicio!1beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.