viernes, 8 de enero de 2016

ENSALADA DE MEMBRILLO Y BAYAS DE GOJI

Ingredientes
1 bol de lechuga troceada, 1 cucharada de bayas de goji, 1 cebolleta picadita, 1 remolacha morada y 1 membrillo.
Aliño: aceite de pétalos de rosas.

ELABORACION
1. Rallar la remolacha y ponerla con un poco de aceite.
2. Laminar el membrillo y espolvorearlo con aceite.
3. Mezclar la lechuga, el goji y la cebolleta.
4. Repartir la remolacha y el membrillo.
5. Espolvorear con el aceite.

# Las bayas para que tengan sus cualidades nutricionales tienen que estar cultivadas a una altura y con un clima específico las bayas tibetanas son las auténticas.

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Que rica con el toque dulce!!besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rica ensalada, me parece una combinación ideal!! un beso y feliz año!!

Nati dijo...

Una estupenda ensalada que puede acompañar perfectamene a esos espaguetis o a ese cardo crujiente. Estoy deseando que mis cardos crezcan un poco mas para prepara la receta. Un besazo.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Que buena receta Miju, ideal par estos días, después de tanta fiesta.
Besinos
El toque de Belén

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.