martes, 15 de diciembre de 2015

TORTILLA AL VAPOR CALABAZA Y TOFU

Ingredientes
2 patatas, 200gr de calabaza, 1 cebolleta picada y 200gr de tofu sin sabor.
Huevo vegetal: 2 cucharadas de lino dorado molido, 14 cucharadas de agua sin clorar y cúrcuma en polvo. Mezclar todo muy bien y dejar reposar un rato.

ELABORACION
1. Picar la patata y la calabaza.
2. Cocer al vapor unos 10m.
3. Machacar el tofu.
4. Mezclar con el vapor y la cebolleta cruda.
5. Integrar bien lo anterior con el huevo de lino.
6. Hacer a fuego medio unos 7m por cada lado.

# Muy buena.

8 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

Mijú, creo que es una propuesta estupenda, deliciosa, sana y con una pinta que se come sola.
Saludos.

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

A mi hija le va a encantar, pero con huevos de gallina, y seguro que la otra mitad me la como yo porque la calabaza me priva.
Bss

fimère .b dijo...

une tourte vraiment appétissante
bonne soirée

Manoli Diaz dijo...

Una tortilla estupenda y sabrosa donde las haya.
Un besito y feliz semana.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Mmmmm riquísima y sana !!!!!!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

speedy70 dijo...

Bella appetitosa, mi piace!

Gnomito dijo...

Que tortilla mas original; me gustan mucho estas recetas tan saludables. besicos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola,pues con tofu no he probado pero de calabaza es deliciosa!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.