jueves, 17 de diciembre de 2015

ALBONDIGAS CON LEGUMBRE TEXTURIZADA

Ingredientes
2 zanahorias, 2 cebolletas, 1 vaso de legumbre texturizada rehidratada y 1 cucharada de gofio de maíz.
Salsa: 1 cucharada de gofio de maíz, 1 vaso de leche natural de arroz y tamari. Mezclar

ELABORACION
1. Picar groseramente las zanahorias y las cebolletas.
2. Mezclar con la legumbre texturizada y la cucharada de gofio.
3. Dejar reposar.
4. Ir formando las albóndigas.
5. Hacer en la plancha por todos los lados.
6. Poner la salsa en una tartera y dar una vueltas para que hirviendo vaya espesando.
7. Poner las albóndigas dentro.
8. Cocer 3m.

# Muy jugosas!!!

7 comentarios:

Nenalinda dijo...

Que albondigas mas originales nunca he visto legumbres texturizadas y voy a empezar a buscarlas por que me encantan todos los ingredientes que le has puesto eso si el gofio tendre que sustituirlo por harina de maiz o trigo que aqui es imposible encontrarlo.
Te han quedado de relujo al igual que la crema de champiñones la tortilla de calabaza y tifu y ese bizcocho con la okara de las bellotas yo al final no fui a cogerlas me quedo con las ganas de hacer la leche.
Como siempre es un placer venir a visitarte .
Bicos mil wapa.

Dezazu dijo...

Seguro que estan deliciosas!!besos

Nati dijo...

Super originales estas albóndigas. Se ven muy ricas y sobre todo sanas. Un besazo y que sepas que a mi también me encanta visitarte.

speedy70 dijo...

Molto appetitoso!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las he hecho algunas veces, pero con salsa de tomate para acompañar y han gustado mucho.
Besos.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! No conocía las legumbres texturizadas, a los niños que no les gusten mucho las legumbres, se las das en forma de estas ricas albóndigas y seguro que disfrutan mucho comiéndolas. Besitos.

Geles dijo...

Qué pintaza tienen, me gusta la receta mucho. Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.