jueves, 12 de noviembre de 2015

PASTA DE MAIZ CON COLIFLOR

Ingredientes
200gr de pasta corta de maíz cocida, 300gr de coliflor cocida, 20 olivas negras loncheadas, 3 pimientos de piquillo picados, 1 cucharada de alcaparras y canela molida.

ELABORACION
1. Saltear 2m  el pimento, las olivas, las alcaparras y la coliflor.
2. Añadir la pasta y saltear 1m más.
3. Poner la canela por encima.

# Siempre os repito que vayáis variando vuestro cereal en la pasta, tomar tanto trigo no beneficia nutricionalmente.

10 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

Me encanta la pasta de harina de maíz porque es más liviana y muy sabrosa. Además, en combinación con pimientos, olivas y coliflor, esta ensalada debe estar deliciosa ;)
Saludos.

Amapola Azzul dijo...

Me gusta mucho la coliflor.
Gracias por la receta. Besos.

Nati dijo...

Seguro que es muy fina esta pasta, con lo que me gusta a mi el maiz. Un besazo.

KRIS dijo...

Genial, un plato de pasta bien fresco, pero ... lo del toque de canela me ha llamado mucho la atención

Manoli Diaz dijo...

Ya he probado la pasta con la coliflor y esta de muerte, con maíz me imagino que mucho mejor.
Un besito y feliz semana.

Noe mipasioncocinar dijo...

No sabía ni que hubiera pasta de maiz, me fijare por si veo,me dio mucha curiosidad, lo de poner la coliflor genial una forma mucho más apetecible de comerla,besos

Andréa dijo...

Hermoso plato , gran combinación de ingredientes!

Besos

speedy70 dijo...

Una gustosa pasta, perfetto piatto unico!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Una estupenda mezcla de ingredientes y que debe ser una delicia saborearla.
Un abrazo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Ooooh que contraste de sabores, y seguro que la canela le da ese punto de dulzor. bsss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.