jueves, 26 de noviembre de 2015

PASTA CON SALSA DE MEMBRILLO



Ingredientes
2 membrillos, salsa de soja natural, 300gr de pasta hueca de quínoa, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, 2 filetes de lenteja texturizada rehidratada y pimienta negra molida.

ELABORACION
1. Trocear los membrillos y cocerlos.
2. Añadirles un poco de salsa de soja.
3. Batirlos bien.
4. Cocer la pasta.
5. Pochar bien la cebolla troceada y los ajos.
6. Trocear los filetes y saltearlos un poco.
7. Mezclar filetes, cebolla y pasta.
8. Integrar todo bien con la salsa.

# Muy rica.

10 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

¡Que idea tan apetecible nos traes!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué buena idea, me encanta!!un beso

Dezazu dijo...

Anda que bueno no se me habria ocurrido!!besos

Natacha Rodrigues dijo...

Uma receita super simples e que deve ser muito boa!!
Beijinho

Kasioles dijo...

Hacía tiempo que no veía una receta tan original como la tuya.
Agradezco tu visita a mi espacio, vuelve cuando gustes, siempre serás bien recibida.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

Noe mipasioncocinar dijo...

Pero que receta tan originall, me llama mucho la atencion y la pinta es muy rica,besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ve un plato muy bueno, buena idea con el membrillo.
Besos.

Manoli Diaz dijo...

Que buen plato de pasta, con esa salsa de membrillo tiene que ser pura delicia.
Un besito y feliz semana.

Canal Comer Y Vivir dijo...

Qué bien haber visto esta receta! tengo membrillo que me dieron el otro día y no se me ocurría ninguna receta para usarlo ;) Gracias.
Un beso.
Elena.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Que bueno seguro que me encanta eta mezcla
Besinos
El toque de Belén

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.