domingo, 22 de noviembre de 2015

CRUJIENTE CON REQUESON VEGETAL

Ingredientes
4 láminas de masa brik, 50gr de uvas pasas, 200gr de requesón vegetal y 1 cucharadita de azúcar de coco.

ELABORACION
1. Mezclar bien el requesón, con el azúcar y las pasas.
2. Repartir por las 4 láminas de la masa brik.
3. Doblar bien la masa para que quede bien cerrado.
4. Poner en la plancha de una satén untada de aceite.
5. Cuando quede crujiente por todos los lados retirar.

# Sigo con el reto de que recetas que antiguamente se hacían con horno, hoy se evite este.
El planeta necesita, sí o sí más gente consciente y responsable con los recursos naturales.

9 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Es la primera vez que veo hacer un enrollado con brik a la plancha y la verdad es que no me parece una mala idea, puede ser incluso más rápido que al horno. Muy bueno ese relleno.
Un beso.

Catypol dijo...

Delicioso, el requesón es uno de los quesos que más me gustan.
besitos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Al igual que Lola, tampoco lo había visto a la plancha, siempre frito o al horno, Buena idea y el relleno delicioso!! Un besito

Noe mipasioncocinar dijo...

Woww en la plancha me prece muy curioso y original además de ser un bocado delicioso desde luego,habrá que probar,besitos

Nenalinda dijo...

Madre del amor hermoso por que no puedo que sino me lo comia todo y todo que pintaza tiene ,te ha quedado de relujo y seguro sabe mejor.
Bicos mil y feliz domingo wapa.

Sabor a fresa Alicia dijo...

La verdad es que tiene una aspecto delicioso, debe estar buenísimo! Y me parece una muy buena iniciativa lo de intentar hacer las recetas sin horno siempre que se pueda, que nos estamos cargando el planeta... Bss

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico rico, bsss

Las Recetas de Manans dijo...

Que pinta tan estupenda.

Natalia Cortes dijo...

que delicia Miju!! me encanta esta tarta con requesón
abrazos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.