miércoles, 21 de octubre de 2015

PATATAS CALDOSAS CON MOJO VERDE

Ingredientes
4 patatas, 1 cebolla, cilantro fresco, 2 dientes de ajo, vinagre de manzana, aceite de oliva prensado en frío y alcaravea.

ELABORACION
1. Picar y trocear las patatas y la cebolla.
2. Triturar con agua el cilantro y los ajos.
3. Añadir al triturado, la alcaravea, el aceite y el vinagre.
4. En una tartera poner las patatas y la cebolla.
5. Añadir el mojo.
6. Cubrir con agua.
7. Cocer unos 20m.

# Unas estupendas patatas.

15 comentarios:

María dijo...

Que plato mas rico, me encanta para el invierno, que casi ya tenemos aqui. Mil besicos cielo

Claudia dijo...

apetece un buen caldo con el frío que se avecina.
besos

Noe mipasioncocinar dijo...

Que buenasss bien calentitas para chuparse los dedosss besos

Inma Carreño dijo...

Tiene que estar muy rico este guiso. Me lo apunto, ahora de cara al frío.
Un saludo

Victoria Casas dijo...

Se le parece al caldo de papas Canario. Tengo que probarlo de esta manera

Elena dijo...

Ciao Mijù, è da tanto che non visitavo il tuo blog, ho trovato tante ricette interessanti! Questa zuppa di patate è davvero invitante! Un abbraccio grande e a presto!

Juani dijo...

Que rico se se ve Mijú, bien calentito apetece un montón. Besosss.

Sefa Gencal dijo...

Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı olmuş. Ellerinize sağlık.

Saygılar.

Diana Moriel dijo...

Mmm, que buen plato de caldo! Yo quiero!
Bs!

Dezazu dijo...

Que bueno el mojo verde!!besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico plato de patatas, perfecto para este tiempo en que bajan las temperaturas.
Besos.

speedy70 dijo...

Una bella zuppetta calda, perfetta per questo freschino!

Manoli Diaz dijo...

Un guiso de patatas muy apetecible, nunca lo hice así y ya lo tengo copiado.
Un besito y feliz semana.

Mónica - Saboreando las estrellas dijo...

A Laura Yu le va a encantar!!!!! besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Se ve muy apetecible, es cierto!! Un beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.