lunes, 7 de septiembre de 2015

ESCALOPINES CON CHUTNEY DE CHILI Y LIMA

Ingredientes
15 escalopines de sopa texturizada rehidratados.
Chutney: 4 peras, 10 frambuesas, 1 cucharada de azúcar integral, 1 chili, zumo de 2 limas, especias molidas, mostaza, clavo, canela y jengibre.

ELABORACION
1. Pelar y picar las peras.
2. Poner en un cazo con las especias y las frambuesas.
3. Añadiendo la lima y el azúcar.
4. Cocer todo junto unos 15m a fuego lento.
5. Hacer los escalopines a la plancha.

# Una explosión de sabores para el paladar.

7 comentarios:

Sofia martin de nicolas dijo...

Que buenos con ese toque agripicante, besos
Sofía

Dezazu dijo...

Que bueno y la salsita es de mis favoritas!!besos

Eva Macià dijo...

Esta combinación de chili y lima es súper original, seguro que eleva los escalopines a un plato de lujo! un besote!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Una idea original y rica, con estas salsitas tendrá muy rico sabor!!un beso

Geles dijo...

Uy qué maravilla de chutney, hace mil años que no preparo, tiene que estar absolutamente delicioso con esos ingredientes. Besos

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola! Que bueno el chutney, yo soy aficionada a prepararlos y me quedo con tu receta, me ha gustado mucho 😊

Clara dijo...

El chutney es un agasajo para los sentidos ummm... Los filetes se ven deliciosos!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.