viernes, 14 de agosto de 2015

ENSALADA DE ALUBIA DE CARILLA

Ingredientes
1 bol de lechuga troceada, 1 bol de alubia de carilla cocida, 2 cucharadas de encurtido de apio, zanahoria y menta fresca.
Aliño: caramelo de almendra molido, vinagre de módena y alcaravea molida.

ELABORACION
1. Mezclar la lechuga con las alubias.
2. Añadir el encurtido y la menta picada.
3. Aliñar.

#  Para el caramelo de almendra; azúcar integral  deshecho en una sartén añadir las almendras, sacar a un papel encerado enfriar y moler.

7 comentarios:

Tres Arándanos dijo...

Tiene una pinta excelente, aunque no sé lo que es la alubia de carilla, es un tipo especial?

Dezazu dijo...

Vaya hambre me ha entrado!!besos

Veronica Cervera dijo...

Que rica! Y el dressing me ha fascinado.
Buen fin de semana,
Vero

Julia Romero dijo...

Una forma muy rica de tmar legumbres en verano. Me encantan estas ensaladas. para mi un plato completo. Bs.

Angie Schneider dijo...

Light, yet flavourful and satisfying!

Doris mis cosillas dijo...

Una ensalada 10 con alubia.Gracias y buenas noches. Doris.

Rosana dijo...

Que rico Mijú!! a mi también me encanta el dressing...Saludos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.