jueves, 23 de julio de 2015

PASTA CON BROCOLI Y ALMENDRAS

Ingredientes
200gr de pasta corta hueca cocida, 300gr de brócoli cocido aldente, 2 cebollas, 1 cucharada de gofio de espelta, 1 vaso de leche de espelta, 50gr de almendras.

ELABORACION
1. Picar y pochar bien la cebolla.
2. Añadir el gofio dar una vuelta y poner el vaso de leche.
3. Dar vueltas para que tome cuerpo.
4. Añadir la pasta y mezclar.
5. Poner por encima el brócoli y las almendras recién tostadas.


# Un plato de pasta para sorprender con texturas.

4 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encanta añadir frutos secos a los platos, con su toque crujiente y rico.
Besos.

Clara dijo...

Un plato de pasta muy completo y sabroso! El brocoli te quedó en su punto, odio cuando las verduras se pasan de cocción.

Saludos!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricooo, pero me vas a perdonar, pero el brocoli se lo quito, pero lo demás noooooo. jajajaja. bssss

Elisa Gómez Fernández dijo...

Las almendras dan un toque delicioso a la pasta y unida al brócoli es una combinación que me gusta!!un beso

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.