domingo, 31 de mayo de 2015

YOGUR VEGETAL DE COCO CON BIZCOCHO

Ingredientes
1l de leche de coco, 1 cucharada de leche de coco en polvo,  un pellizquito pequeño de fermento vegetal, 1 plancha de bizcocho vegano y cacao puro.

ELABORACION
1. Templar la leche.
2. Mezclar bien con el fermento.
3. Echar en un termo.
4. Dejar reposar y enfriar unos 10h.
5. Poner por encima del bizcocho.
6. Espolvorear con el cacao.

# Los yogures elaborados en termo, olla de barro… son una gran ayuda al medio ambiente porque se ahorra en recursos naturales, al no consumir electricidad ;-))) tenerlo presente!!!

4 comentarios:

Manoli Diaz dijo...

No sabia que los yogures se podían hacer en el termo, pues mira que hace unos meses se me estropeó la yogurtera y me has dado una idea. El postre me parece delicioso.
Un besito y feliz finde.

Las Cosas de Rocío dijo...

Me gusta esta receta, la tengo que probar. Creo que el yogur lo voy a endulzar un poco. Este método para hacer yogur seguro que se puede hacer con otro tipo de leche vegetal, verdad? :-)
Un beso guapa!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Una receta muy sana y muy facil de hacer, me encantara
Besinos
El toque de Belén

Milia dijo...

El bizcocho es espectacular Mijú, en casa somos muy de coco.
Lo del yogur en termo me ha encantado, eso es cuidar el medio ambiente si señora!
Bicos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.