domingo, 3 de mayo de 2015

TARTA DE VAINILLA CON GALLETA

Ingredientes
1l de leche de arroz, esencia de vainilla, 1 cucharada de azúcar integral, 1 vaso de compota de manzana y 1 cucharada de kuzu y galletas veganas.

ELABORACION
1. Mezclar la leche, el azúcar y el kuzu.
2. Poner a hervir en el fuego para que vaya “tirando”
3. Añadir la compota y la esencia.
4. Dejar enfriar.
5. Ir poniendo capas de galletas con crema.

# Intentar rebajar las grasas saturadas, hidrogenadas... tipo margarinas, mantequillas, aceites refinados y sus derivados.

6 comentarios:

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Miju te ha quedado una tarta sana y preciosa, me encanta y seguro que esta deliciosa, me llevo un cachin
Besinos
El toque de Belén

Ester de la Fuente dijo...

Que buena pinta, y que sana! Demostrado queda que se pueden hacer deliciosos postres sin harina refinada, azúcar blanco, mantequilla, leche... :)

Mariela dijo...

Se ve buenisima y con harina de arroz mejor aún y
que decir de los demás ingredientes, me encante!!
Besos

Las Cosas de Rocío dijo...

Hola Mijú, no conozco el kuzu, pero todo es cuestión de probar :-). La tarta te ha quedado estupenda.
Besitos!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Deliciosa y con una pinta estupenda!!un beso

Manoli Diaz dijo...

Que buena pinta Miju, seguro que el sabor es buenísimo.
Un besito y feliz semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.