viernes, 3 de abril de 2015

ENSALADA DE REPOLLO Y ARANDANOS



Ingredientes
1 bol pequeño de repollo blanco picado en juliana fina, 2 cucharadas de arándanos liofilizados, 1 naranja troceada, 2 cucharadas de cacahuetes pelados y 1 cucharadita de copos de avena.
Aliño: sirope de agave, vinagre de manzana y aceite de oliva de prensado en frio.

ELABORACION
1. Repartir el repollo.
2. Poner por encima; la naranja, los arándanos, los cacahuetes y los copos.
3. Aliñar.

# No os perdáis la textura de la col en crudo.

3 comentarios:

INMA MAQUITO dijo...

La col en crudo me encanta , probare esta rica ensalada besitos

Julia dijo...

Esa ensalada tiene que estar genial, me la apunto y me han encantado tus recetas, felicidades por tu bloc.
Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

Manoli Diaz dijo...

Una ensalada deliciosa y muy apetecible, el repollo crudo me gusta pues mi madre hacia una especie de sopa fría cuando era pequeña y me encantaba.
Un besito y feliz semana.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.