martes, 17 de marzo de 2015

WOK CON SOJA TEXTURIZADA

Ingredientes
100gr de soja texturizada gruesa remojada, salsa de soja, 100gr de pan troceado y frito, 1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 cebolla, 2 zanahorias y mostaza en grano.

ELABORACION´
1. Añadir un chorro de salsa de soja a la soja texturizada.
2. Trocear la cebolla, la zanahoria y el pimiento.
3. Poner a saltear en un wok unos 3m.
4. Añadir el calabacín troceado.
5. Saltear 2m más.
6. Agregar al wok la soja y el pan.
7. Dar un salteado rápido.

# El wok es una forma de cocinar sano y rápido.

9 comentarios:

La Olla Vegetariana dijo...

Guaauuuu... qué buena pinta, Mijú, me invita a comer... aún no almorcé...jajaja!! Se ve delicioso, me encanta la idea de los picatostes de pan frito, seguro que aporta un toque crujiente espectacular. Un saludo!!

KRIS dijo...

Seguro que estaba muy rico !!!

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Personalmente me apunto a este wok antes que a la carne, pero me temo que en casa, sobre todo la parte masculina no son de la misma opinión. Intento cocinar un poco de todo y que el menú sea equilibrado, aunque mi parte siempre es vegetal en mayor medida. Me apunto a comer contigo en el mes de marzo.
un beso.

Dezazu dijo...

Vaya cosa rica!!besos

La cocina de Lila dijo...

Holaaaa! me encanta, tiene una pita fantastica, seguro que esta para chuparse los dedos! Besos

Ely dijo...

Eres siempre una cocinera maravillosa. <3 Que bondad, me gusta muchissimo tambien esta receta!! :)))

Milia dijo...

Hola Mijú!
Como siempre una receta estupenda, y hecha en work, estará divina.
Bicos

Inma Vega dijo...

Riquisimo ese wok, me encanta hacer así las verduras, lo malo que en casa lo verde no les va mucho...ellos se lo pierden porque la variedad de sabor que tienen las verduras por sí solas no la tiene la carne ni de lejos
Un besazo

speedy70 dijo...

Gustosissimo questo piatto, quanto mi piace!!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.