jueves, 5 de marzo de 2015

PASTA CON COLIFLOR Y VELOUTE

Ingrediente
200gr de pasta larga plana cocida, 400gr de flores de coliflor cocidas al vapor, 2 cebollas, 1 vaso de * velouté y queso para fundir vegetariano.

ELABORACION
1. Picar y pochar bien la cebolla.
2. Agregar la coliflor y la pasta.
3. Mezclar con la belute.
4. Poner el queso por encima y con el calor del plato se fundirá.

* Veloutè; 1 vaso de caldo claro vegetal, 1 cucharadita de gofio de espelta y menta picada. Mezclar bien y cocer dando vueltas para que tome cuerpo.

13 comentarios:

Dezazu dijo...

Muy rico!!besos

Luisa Cano Garcia dijo...

A mi la pasta me encanta y la coliflor también, pero no se que es el Belute, aunque lo pones, pero nunca lo he probado, desde luego el plato terminado se ve rico, rico
besos

elena enlacocina dijo...

tiene que estar increíble de rico!!besitos!!

Mijú dijo...

Hola Dezazu!
Lo esta :-))
Un saludito

Hola Luisa!
Es una besamel con caldo en vez de leche ;-))
Un saludito

Hola Elena!
Queda sí jjjjj
Un saludito

Julia Romero dijo...

Has juntado dos ingredientes que me encantan, la pasta y la coliflor...perfecto para mi!! Bs.

Paco dijo...


Buenas tardes Miju. Que rico y completo plato de pasta que has preparado, con la coliflor y la velute que le has puesto, tiene una pinta exquisita.
Un beso Paco

Carmen dijo...

Buena mezcla, me animaré a hacerlo para mí, en casa no gusta la coliflor y a mí me encanta.

Sofia martin de nicolas dijo...

Riquisima la pasta y admite mil versiones, me encanta la tuya, besos
Sofía

speedy70 dijo...

un bellissimo piatto di pasta, molto gustoso!!!

Nutricion Esencial dijo...

Nueva forma de comer coliflor, genial!!. Un besote!

Ester de la Fuente dijo...

Que ricura Mijú, este velouté me ha encantado!! Besos

Acaramelada Cakes dijo...

A mi me gusta la coliflor pero nunca la hubiera imaginado así, muchas gracias. besos

Mijú dijo...

Hola Julia!
A mi también me encanta la coliflor :-)
Un saludito

Hola Paco!
Y muy buen sabor ;-))
Un saludito

Hola Carmen!
Igual cambiando de forma de cocinar les gusta ;-))
Un saludito

Hola Sofia!
Pero versiones sanan eh!! jjjjjj
Un saludito

Hola Speedy!
Lo esta, lo esta :-)
Un saludito

Hola Estela!
Bueno a mi incluso cruda me encanta.
Un saludito

Hola Ester!
La velouté tiene el toque tostado del gofio y queda bien rica.
Un saludito

Hola Acaranelada!
Imaginación en salado jjjjjj
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.