jueves, 26 de marzo de 2015

FIDEOS TOSTADOS

Ingredientes
1 vaso de fideo fino, 7 tallos de apio y salsa de soja.

ELABORACION
1. Picar groseramente los tallos de apio.
2. Poner a pochar en un mínimo de aceite.
3. Añadir los fideos y tostar bien.
4. Poner  como 1 vaso largo de agua con salsa de soja.
5. Dejar hervir hasta que se evapore el líquido unos 2m a fuego fuerte.

# Quedan espectaculares.
Como siempre os digo intentar reducir el trigo, en su derivado, la pasta, hay ya muchas alternativas.
Este fideo es de maíz.

10 comentarios:

Dezazu dijo...

umm me apetece comerlos!!besos

Delicias Baruz dijo...

Los fideos tostados dan un sabor increíble a los platos. La salsa de soja y los apios tienen que hacer que sea un plato redondo. Un abrazo, Clara.

María dijo...

Que buena pinta, y que original, nunca he hecho los fideos tostados. Mil besicos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Mmmm fideos tostados, pintaza !!!!


Beso
http://www.thetrendysurfer.com/

Manoli Diaz dijo...

Que buena pinta, yo nunca lo he preparado y se ve muy rico.
Un besito y feliz semana.

Las Cosas de Rocío dijo...

Más fácil imposible, Mijú, y tienen que estar de rechupete :-) Yo a veces que me sobra algo de pasta la rehogo con salsa de soja (como tú), y me encanta que quede crujientita.
Me ha gustado la idea de los fideos de maiz, a ver si los encuentro la semana que viene, que voy a Alemania.
Besos!!

Geles dijo...

Qué buena pinta tienen estos fideos!! Besos

Kim I.M dijo...

Estos fideos tostados son muy sugerentes.Tienen una pinta muy, muy apetecible =)
Un besote!

Sofia martin de nicolas dijo...

Mira que creo que los he probado alguna vez y me han gustado mucho,besos
Sofía

speedy70 dijo...

Molto originale!!!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.