sábado, 7 de marzo de 2015

BURGUER DE GARBANZOS Y BERENJENA

Ingredientes 
1 pan de hamburguesa, 1 hamburguesa de garbanzos , 4 laminas de pepinillo encurtido, 1 hoja de lechuga, 1 lámina de queso vegetal, mostaza en grano, veganesa y cebolla crujiente.

ELABORACION
1. Tostar el pan.
2. Untar la instancia de parte de abajo del pan con las mostaza.
3. Encima PONER media hoja de lechuga, 2 laminas de pepinillo, cebolla y veganesa.
4. Ahora la hamburguesa, el queso, la lechuga, las laminas de pepinillo y Más cebolla.
5. Cerrar.

# A degustar que al paladar le gusta mucho.

8 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Qué aspecto más rico, sin dudarlo me comía una. Me lo apunto. Un abrazo, Clara.

Comer especial dijo...

Guau qué pedazo de hamburguesa más rica! De garbanzos y berenjena y con una pinta de lo más apetecible! Para chuparse los dedossss!
¡Besos y feliz fin de semana!

Alicia Agea dijo...

Me tienes asombrada con la cantidad de recetas que conoces veganas. Un mundo diferente y un cambio radical en la alimentación. No creo que me decante, hoy por hoy, por tu cocina, aunque hay algunas recetas que sí que me gustaría probar, como es ésta y muchas otras. Gracias Mijú por tu contribución sana. Besitos.

Doris mis cosillas dijo...

A este burguer si que me apunto ya que es mucho mas sano. Bsss y buenas noches.

M A Y dijo...

Estuve una vez en un curso de comida vegetariana y probé las hamburguesas de garbanzos y me gustó mucho, y si encima añades berenjena, menuda hamburguesa rica que has preparado. Feliz domingo!!

Mijú dijo...

Hola Clara!
Pues servida jjjjj
Un saludito

Hola Rosa!
Y sin maltrato animal.
Un saludito

Hola Alicia!
No es tan radical ;-))) el comer sano jjjjjj
Un saludito

Hola Doris!
Que te guste!!
Un saludito

Hola May!
Bien por esa iniciativas ;-))
Un saludito

Elisa Gómez Fernández dijo...

me ha encantado, una pinta estupenda y deliciosa seguro!!un beso

Eva dijo...

Me encanta esta rica hamburguesa, súper sana y deliciosa, te ha quedado espectacular.
Besitos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.