lunes, 9 de febrero de 2015

CALABAZAS DE RACION RELLENAS

Ingredientes
4 calabazas de ración vaciadas, 1 pimiento, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, la carne de las calabazas, 1 cucharada de harina de gofio, 100ml largos de agua y canela molida.

ELABORACION
1. Picar el pimento, la cebolla y los ajos.
2. Poner a pochar con la carne de calabaza.
3. Añadir la harina dar unas vueltas.
4. Agregar el agua y la canela.
5. Mezclar bien para que tome un poco de cuerpo.
6. Rellenar las calabazas.

# Las calabazas en crudo.

15 comentarios:

Nauzet Los Antojitos De María dijo...

Que ricas! Un besote!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! Pues el relleno está fantástico, pero la calabaza en crudo no me va mucho. Yo lo metería después todo al horno. Pero claro, sobre gustos... Besitos.

Nutricion Esencial dijo...

Hola Miju!!. Tengo harina de gofio sin abrir, esta receta me anima a probarla,parece muy versatil. Un beso!!

Mijú dijo...

Hola Nauret!
Lo estan ;-)
Un saludito

Hola Isabe!
Venga si no quieres comer crudo (aunque es muy necesario tomar una parte de alimentos crudos en la alimentación) te dejo que los escaldes, pero nada de horno que consume mucho recursos naturales ;-)))), y en este caso hay alternativa jjjjjj
Un saludito

Hola Estela!
En cuanto la abras te vienen ideas varias ;-)
y si necesitas inspiración tengo varias recetas con gofio en ingredientes.
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un rico relleno; queda un plato muy bonito.
Besos.

Miguel Hinojosa dijo...

Que originales !!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Como siempre, una receta sencilla, sin complicaciones pero deliciosa. Las calabazas que he visto siempre son grandes jj y al leer lo de ración me ha llamado la atención porque por aquí no las he visto. Me fijaré por curiosidad jj.
Un abrazo

Nati dijo...

Muy sana y seguro que deliciosa y esa bebida de avena y plátano ni te cuento. Un besazo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Umm!! Qué ricas , es un acierto, Besos!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Me encanta la calabaza y esto se ve muy rico.
Te ha quedado una sopera preciosa
Besinos
El Toque de Belén

Javier dijo...

Me llama mucho la atención que presentes las calabazas en crudo, la he comido rellenas, pero cocidas

Abrazos!!!

Doris mis cosillas dijo...

Que bonitas y ricas seguro, me encanta la presentación .Bsss y buenas noches.

elena enlacocina dijo...

que ricas y que lindas que te han quedado, ummm, besitos!

La Olla Vegetariana dijo...

Qué ricas Mijú, me entraron ganas de comer calabazas rellenas es la segunda receta que veo hoy..... Un saludo!

Mijú dijo...

Hola Ana!
Bien comestible ;-))
Un saludito

Hola Miguel!
Quedan bien.
Un saludito

Hola Juan!
Eso, eso sin complicaciones :-)))))
Un saludito

Hola Nati!
Que muy buena jjjj
Un saludito

Hola Elisa!
A que sí ;-)
Un saludito

Hola María Belen!
Comestible a la vez jjjjj
Un saludito

Hola Javier!
Hay que comer crudos ;-))
Un saludito

Hola Doris!
Quedan muy buenas.
Un saludito

Hola Elena!
Bien chulas.
Un saludito

Hola Pilar!
Nada, yo te regalo 1 ;-)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.