miércoles, 14 de enero de 2015

VAPOR DE HORTALIZAS CON ALCAPARRASsi

Ingredientes
4 patatas, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 cebolleta, 20 alcaparras y aceite de oliva dpf

ELABORACION
1. Picar y cocer al vapor las patatas y las zanahorias 12m
2. Trocear el apio y la cebolleta y añadir al vapor 8m más.
3. Mezclar con las alcaparras.
4. Espolvorear con el aceite.

# Hoy quiero comentar esto a la gente con prejuicios.

Este tipo de platos no son para adelgazar ni mucho menos, son para mantener una buena salud, que es muuuuuuuy diferente. 

5 comentarios:

Juana dijo...

Hola mi Miju!! Feliz, sano y hermoso año!!!
Y si, estos platos son para mantenerse sano y vivir sano...me gustan :)

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo, la salud empieza por la comida, estas recetas son básicas en mi casa. Un beso.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me encanta, sencillo, con ingredientes que se tienen en casa a diario y que con frecuencia está en mi mesa. Un beso

M. Eugenia Bermejo dijo...

jajaja... que razón tienes, yo como en el trabajo y cada dos por tres alguien me pregunta si estoy a dieta, la gente no entiende que hay que comer sano todos los días, lo normal no debería ser comer con patatas fritas, platos con mil salsas y esas cosas, ese tipo de comida debería ser lo que se toma "de vez en cuando".

Inma Vega dijo...

Que bueno con las alcaparras! Me llevo la idea
Un besazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.