domingo, 25 de enero de 2015

GALLETAS CON CREMA DE FRESAS

Ingredientes
7 fresones triturados, ½l de leche de chufas, 1 cucharada de kuzu, esencia natural de vainilla, 1 cucharada de azúcar integral blanco, 12 galletas hojaldradas con azúcar integral.

ELABORACION
1. Mezclar el kuzu con la leche, el azúcar y la esencia.
2. Poner a hervir en el fuego.
3. Dar vueltas para que espese.
4. Añadir el triturado de fresones.
5. Hacer capas de galletas y crema.
6. Dejar enfriar.

# Fresas o fresones el gran dilema. ^I^

18 comentarios:

Comer especial dijo...

¡Qué tentación estas galletas con crema de fresas! Me dan ganas de llevarme un trozo. Pena que aún no se pueda hacer eso!!!
Besos y feliz semana!

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Ohh! Para rechupetear la cuchara y dejar el plato bien limpio. Besos.

Mónica dijo...

Ummm, rico, rico, para mi con fresas! ;) Un beso

Nutricion Esencial dijo...

Ya tenemos las primeras fresas de la temporada en la nevera. Nunca las hemos probado así, pero tiene una pinta fabulosa!!!.Gracias por la idea!!. Besos

elena enlacocina dijo...

que rico tiene que estar ummmm, quiero un trocito;) bss

Alicia Agea dijo...

Me sorprende siempre lo fácil que haces la cocina. No tengo idea de lo que puede ser el kusu. Para "los profanos" estaría bien que nos lo explicaras. Seguro que estará buenísimo. Besitos.

Alicia Agea dijo...

Jajajaja, ni lo escribí bien ¡no te digo yo! Muchos muackkkkks.

Marisa dijo...

Holaaa, jamás había oído lo que es el kuzu, ahora ya lo sé pues he buscado en google. Tiene que estar buenísimo este postre, estoy deseando que llegue la temporada buena de fresas.
Un besooo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que estar estupendas ahora que ya empiezan a haber ricos fresones en el mercado.
Besos.

Javier dijo...

Pues un día lo preparas con fresas y otro con fresones, porque es difícil resolver el dilema jajaja

Abrazos y buena semana

Doris mis cosillas dijo...

Los ingredientes que les pones tiene que estar en esta receta de crema muy sabroso, las fresas es que me gustan con todo huuuuu

speedy70 dijo...

Che dolce goloso e tanto invitante, complimenti!!!!

Ester de la Fuente dijo...

Que pinta tiene este postre Mijú!! Y si que es un gran dilema lo de las fresas o fresones... si todos los problemas fueran como este... ;-) Besos!!

Pepi (sopa de sopa) dijo...

Un postre muy interesante. Es la primera vez que oigo lo del kuzu y como a mi me interesa saberlo todo he visitado al amigo Google y es la fécula de una raiz. Muy interesante ya he aprendido otra cosa nueva que desconocía.

Un beso

La Olla Vegetariana dijo...

Gracias MIjú, gracias a tu comentario he conocido tu blog... increíblemente interesante y con multitud de opciones para nosotros... vi algunas opciones de recetas que me encantaron, ya te iré contando. Un saludo!!

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm, ya me estoy relamiendo.

Gloria Baker dijo...

me encantói esta receta Mijú pero no se que es la leche de chufas?
besos

Paco García dijo...

mmmmm....riquisimo!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.