viernes, 16 de enero de 2015

ENSALADA DE HINOJO FRESCO Y AGUACATE

Ingredientes
1 aguacate, 1 vaso de repollo picado, 1 bulbo de hinojo pequeño.
Aliño: 1 cucharadita de levadura de cerveza, 1 cucharadita de polen sin pasteurizar, sirope de quínoa y vinagre crema.

ELABORACION
1. Trocear el aguacate y el hinojo.
2. Mezclar con el repollo.
3. Añadir el polen y la levadura de cerveza por encima.
4. Poner el sirope y el vinagre.

# El polen sin pasteurizar tiene los 22 aminoácidos, es el único alimento natural conocido, que los tiene.

6 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Reconozco que este aliño no lo he utilizado nunca, ni junto ni por separado, tendría que probar a ver .
En mi blog , en la entrada de Ensalada de Granadas te he dejado un regalo, espero que te guste!! Un beso!!

Juan Hernández dijo...

Hola Mijú. Espero que hayas tenido unas estupendas fiestas y que hayas recibido muchos regalos.
Una receta con uno de los ingredientes que me encantan como es el aguacate. Quitando el repollo que lo como de tarde en tarde los demás no los he probado aunque no tengo la menor duda de que usándolos tú tienen que hacer de cualquier plato una delicia y esta ensalada lo es.
Feliz 2015.
Que disfrutes de este fin de semana.
Un abrazo

Raquel dijo...

Me gusta mucho el hinojo yo lo suelo combinar con manzana tengo la te receta en el blog peeo me has dado una estupenda idea para variar.

Besicos sorianos♡

Eva de Come en Verde dijo...

¡Hola Mijú! Que bien el hinojo, tiene que estar de muerte este plato. Con lo bueno que está y mucha gente no sabe como utilizarlo, ¡a mi me encanta! Además, ese aliño que preparas suena genial.

¡Un beso!

Loladealmeria dijo...

Me confieso adicta la hinojo, pero en bulbo. Antes en Almeria ni por asomo y compraba plas pocas veces que iba a Granada, ahora gracias a dios, lo puedo encontrar y me encanta su sabor anisado.
el aliño me gusta, yo le pondría un buen chorrito de zumo de naranja.
ahora las vinagretas en casa con zumo o limón o naranja, nos encanta.
excelente ensalada.
Bsss desde Almeria

Günther dijo...

una ensalada muy buena

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.