sábado, 22 de noviembre de 2014

WOK CON SHITAKES

Ingredientes
10 setas shitake, 3 zanahorias, 1 cebolla, 1 pimiento verde y 1 rojo, pimienta verde molida y aceite de tomillo.

ELABORACION
1. Picar la pluma la cebolla.
2. Picar en dados los pimientos.
3. Picar en medias lunas las zanahorias.
4. Trocear las setas
5. Calentar el wok y agregar para que pierdan textura las setas.
6. Añadir las zanahorias, los pimientos y la cebolla.
7. Dejar perder textura hasta que nos guste su crujiente.

# El wok es un utensilio de cocina bien interesante para una alimentación natural.

7 comentarios:

Delicias Baruz dijo...

Mejor imposible, me encanta, un plato 10. Un abrazo, Clara.

INMA MAQUITO dijo...

Me gusta como te quedo , me tengo que comprar un wok por que salen mejor besitos

fimère .b dijo...

un plat plein de saveurs et de couleurs bravo
bonne soirée

elenuccia dijo...

Che bella padellata di verdure- Davvero molto invitante

speedy70 dijo...

Un piatto ghiotto e molto invitante!

Curcuma dijo...

Me quedo esta receta para hacerla en cuanto pueda porque tiene una pinta muy rica además me encanta cocinar en wok. Un saludo.

Inma Vega dijo...

Esta receta me encanta y además los ingredientes son faciles de encontrar, debe estar sabrosa de verdad
Un besazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.