miércoles, 5 de noviembre de 2014

TOFU MARINADO CON AVELLANAS

Ingredientes
1 calabacín, 1 cebolla, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 50gr de avellanas.
Marinado: 250gr de tofu natural picado en dados, algas wakame molidas vinagre en crema y vinagre de umeboshi.

ELABORACION
1. Trocear la cebolla a pluma.
2. La zanahoria y el calabacín en cuartos.
3. El apio en medias lunas.
4. Poner a saltear en el wok hasta que pierda textura.
5. Añadir el tofu con el marinado.
6. Saltear 1m.
7. Fuera del fuego poner las avellanas.

# No digáis que no os gustan las algas solo, porque las veis pudriéndose en las playas ;)

8 comentarios:

Ester de la Fuente dijo...

Genial Mijú, me encanta este marinado que has preparado para el tofu. Besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues que buena pinta , muy ricas las algas !


Besos


http://www.thetrendysurfer.com

Dezazu dijo...

Que delicia!!besos

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Mijú!! ¡¡Qué receta más original!! ¡¡Me ha encantado!! Un plato de lo más sano. Besitos.

elenuccia dijo...

Che piatto invitante. Sano e leggero e oltre tutto ha dei bellissimi colori, mettono allegria

Fernando Valle dijo...

Hola Mijú, es la tercera receta que veo hoy de Tofu, te tengo que decir que la que más me gustó la tuya . Creo que te visitaré con frecuencia, con tu permiso.
Besos desde tenerife

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm que plato mas rico con lo que me gusta el tofu seguro que ese marinado y las avellanas le van de relujo.
A mi si me gustan las algas de las pocas que he probado unas mas que otras y las como de vez en cuando.
Bicos mil wapa.

Cuca dijo...

¿Por qué será que todo lo que publicas se me antoja? ¡Qué buena pinta tiene Mijú!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.