lunes, 10 de noviembre de 2014

SOPA DE TAPIOCA Y GARBANZOS

Ingredientes
1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 2 tallos de apio, 1 calabacín, 1 bol de garbanzos, 4 cucharadas de tapioca, (todo molido) anises, hinojo y salvia.

ELABORACION
1. Picar groseramente los pimientos, la cebolla, el apio y el calabacín.
2. Poner en una tartera a saltear un poco.
3. Cuando pierda el agua añadir las hierbas y mezclar bien.
4. Poner los garbanzos y la tapioca.
5. Cubrir con agua y cocer unos 15m


# La tapioca cuando se cuece se vuelve transparente, para quienes no la habies utilizado nunca, para que no creáis que ha desaparecido jjjjjj

6 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que rico plato, que ya va apeteciendo los platos calentitos. bss.

Ester de la Fuente dijo...

Nunca he cocinado con tapioca Mijú, que curioso que se vuelva "invisible"!! Ahora mismo me tomaba un platito de tu sopita, con lo que me gustan los garbanzos!! Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una sopa muy apetecible ahora que hace fresquito y apetecen platos más calentitos.
Besos.

Raúl García dijo...

Que rico que se ve! Ahora que comienza el frío resulta de lo más apetecible!! Me gusta mucho!
Un abrazo!!

Cuca dijo...

Mijú ¡qué plato tan apetecible para un día de frío y lluvia como hoy!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Patricia Valdivielso dijo...

ummm un delicioso y sabroso plato, seguro! bss

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.