jueves, 23 de octubre de 2014

RISOTTO DE AGUACATE Y HORTALIZAS

Ingredientes
1 cebolla, 1 pimiento rojo, 2 dientes de ajo, 1 yuca, 1 vaso de arroz redondo, 1 taza de amaranto,  5 cardamomos, 100ml de nata de arroz  1 aguacate cortado en dados y 2 vasos largos de agua sin cloro.

ELABORACION
1. Picar la cebolla, el pimiento, la yuca y los dientes de ajo.
2. Poner a saltear un rato.
3. Añadir el arroz, el amaranto y los cardamomos.
4. Poner el 1º de los vasos de agua.
5. Dejar cocer hasta que se evapore el agua.
6. Añadir el 2º vaso de agua y hacer igual.
7. Esto dura unos 15m añadir un pelín más de agua y quitar del fuego.
8. Fuera del fuego poner el aguacate y la nata.

# Las técnicas de los risottos son muy variadas ;)

5 comentarios:

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Miju me encanta te ha quedado uhmmmmmm, pero lo que mas me gusta es lo de la nata de arroz porque, yo no puedo ver la nata con la cantidad de grasa que tiene, así que voy a mirar que es lo de la nata de arroz que no se lo que es
Besinos
El toque de Belén

elenuccia dijo...

Che fame!

Inma Vega dijo...

Pues yo como Belen , no conocia la nata de arroz, buscaré en el super que este risotto lo merece
Besos

Ester de la Fuente dijo...

Que colorido tiene este risotto Mijú, me encanta!! Besos

Cuca dijo...

¡Risotto con aguacate! ¡Me llama!

Esto tengo que hacerlo en casa

¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.