sábado, 4 de octubre de 2014

PIZZA CON MAZANA Y OLIVAS

Ingredientes
1 base de pizza de espelta, 1 manzana laminada y cocida, 10 olivas negras, queso azul y queso rallado vegetales y hierba luisa molida

ELABORACION
1. Tostar en una sartén 1 lado de la base de la pizza.
2. Dar la vuelta poner el queso, la manzana y las olivas.
3. Espolvorear con la hierba luisa.
4. Cocinar hasta que se funda un poco el queso.

# Sí, sí incrédulos que el queso vegetal también funde, los hay también con sabores “raros” al paladar, igual que los quesos animales. Con la diferencia que son sin colesterol jjjjjjjj

11 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué apetitosa la pizza con la manzana, muy buen sabor.
Besos.

Angie Schneider dijo...

It looks very delicious!

Nenalinda dijo...

Justamente ayer cenamos pizza ,que original esta que has echo con el queso vegetal ,las manzanas y las aceitunas, tengo que mirar si encuentro aqui esas bases de pizza de espelta por que al hacerse en la sarten se hace en un plis plas y asi puedo probarla ,te ha queado divinisimaaaaaaaa.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Bego R dijo...

Ideal para el fin de semana, me la llevo !!!
Bss.

Sylvi Iglesias dijo...

Qué buena pinta!!! se ve deliciosa!! un beso
Mis cosillas de cocina

speedy70 dijo...

Super ghiotta!!!

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

No me vendria nada mal ahora tomar una pizza vegetal, ya que las he suprimido de la dieta por su contenido calórico, pero la tuya es harina de otro costal y nunca mejor dicho.
Bss

Ester de la Fuente dijo...

QUe rica esta pizza Mijú!! Y que curioso que la hagas sobre la plancha y no utilices el horno, no sabía que también quedaban bien de esta forma! Eres la cocinera más ecológica ;) Besos

Jorbasmar Jorge dijo...

Veo que tienes unas recetas con ingredientes poco utilizados por mi, la idea de los ingredientes de tu pizza me han gustado, te la copio, pero adulterare tu receta...

Noelia Martí dijo...

La mezcla de sabores me parece espectacular. Saludos!

Mijú dijo...

Hola Jorge- Noelia!
Bienvenidos!!
2 saluditos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.