lunes, 6 de octubre de 2014

PASTA DE OLIVAS NEGRAS CON VELOUTE

Ingredientes
200gr de pasta de olivas negras, cocida, 500gr de coliflor, 1 cucharada de harina de almendras y alga musgo de irlanda molida.

ELABORACION
1. Cocer las flores de coliflor unos 10m.
2. Velouté: En un cazo poner un poco de aceite, añadir la harina, tostar un poco y añadir poco a poco dando vueltas como un vaso del caldo de cocer la coliflor, cocer un poco más al fuego y añadir las algas.
3. Juntar la pasta con la coliflor.
4. Mezclar bien con la velouté.
5. Poner queso vegetal por encima.

# La pasta se puede enriquecer con ricos y sanos sabores ;)

10 comentarios:

Dezazu dijo...

Muy rico y sabroso!!besos

Ester de la Fuente dijo...

Que rica forma de comer pasta Mijú!! Besos

Juani dijo...

Tiene que estar de vicio Mijú, rica y sabrosa, me gusta todo lo que lleva, lo único que no he probado es esa alga. Besossss.

Alicia Agea dijo...

Me maravilla lo extenso de tu cocina, no dejas de sorprenderme Mijú. Besitos.

imaginacion dijo...

Que rica. me parece de lo mas interesante y divertida tu cocina y con tu permiso me voy a dar un paseo asi sin prisa...
Besos

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Me encanta Miju, esta receta deliciosa
Besinos
El Toque de Belén

Julia Romero dijo...

Muy rica esta pasta!! un plato muy completo. Bs.
Julia

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

La coliflor cocinada así me encanta y la suelo hacer bastante, no le pongo las algas porque no las conozco, seguro que les dará otro sabor, pero sin ellas también está muy rica.
Bsts

elenuccia dijo...

Mi piace la pasta con il cavolfiore, mi ha insegnato mia zia a cucinarla. Deliziosa

Elisa Gómez Fernández dijo...

me ha encantado cómo lo has preparado. No sé de dónde sacas estas ideas y sobre todo estos ingredientes que para mí son desconocidos!! Un besazo

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.