viernes, 10 de octubre de 2014

ENSALADA DE COL BLANCA

Ingredientes
1 vaso de col blanca picada en juliana, 15 arándanos, 10 almendras y 5 nueces, 2 naranjas, canela en polvo y melisa en polvo.
Aliño: vinagre de manzana, miel de manuka y aceite de oliva de primera prensada en frío. Todo bien mezclado.

ELABORACION
1. Picamos nueces y almendras.
2. Pelamos y trocemos las naranjas.
3. Mezclamos la col con los arándanos, las almendras, las nueces y las naranjas.
4. Esparcimos la canela y la melisa por encima.
5. Aliñamos.

# Hoy leer sobre las propiedades de la miel de manuka.

6 comentarios:

Juani dijo...

Pedazo ensalada Mijú, me encanta todito lo que lleva, variada y super rica. Besitos y buen finde.

Ester de la Fuente dijo...

Estupenda ensalada!! Que ricos los arándanos!! Me voy a buscar información sobre la miel de manuka ;) Besos Mijú

Diana Moriel dijo...

Que buena ensalada! Muy crujiente y sana!
Bs!

Claudia dijo...

Que combinación de sabores de lo más rica.
bs

Elisa Gómez Fernández dijo...

me encanta la col y con esta combinación de sabores tiene que estar deliciosa!! Una ensalada espectacular, Ml besos!!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Buenísima ensalada Miju, me encanta
Besinos
El toque de Belén

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.