jueves, 4 de septiembre de 2014

PASTA PICANTE PERO TOLERANTE

Ingredientes
300gr de pasta corta hueca cocida, 100ml de nata vegetal de almendra, 1 vaso de soja texturizada fina rehidratada, 3 dientes de ajo, 1 guindilla encurtida y salsa de soja.

ELABORACION
1. Poner un chorro de salsa de soja en la soja texturizada y mezclar bien.
2. En una tartera poner espolvoreada de aceite dorar los ajos.
3. Añadir la soja texturizada y dorar un poco.
4. Agregar la pasta dar unas vueltas.
5. Poner fuera del fuego la nata y la guindilla picada.

# Fácil y fantástica.

3 comentarios:

Mª Dolores Martinez Martinez dijo...

Si el picante es tolerante no me importa probarla porque tiene un aspecto muy bueno.
Bss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Por mi no hay problema si pica, me gustan los platos así.
Muchas gracias por felicitarme el cumpleaños Mijú!!
Besos.

Trini Altea dijo...

Me gusta tu receta, como todo lo que cocinas.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.