jueves, 28 de agosto de 2014

HAMBURGUESAS DE GARBANZO Y BERENJENA.

Ingredientes
1 vaso de  garbanzos cocidos y machacados, 1 berenjena, 1 cebolleta, 1 cucharada de levadura de cerveza, fenogreco y jengibre molido, pan rallado y copos de arroz.

ELABORACION
1. Picar la berenjena y la cebolleta y pochar.
2. Dejar enfriar.
3. Mezclar con los garbanzos, la levadura y los aderezos.
4. Ir poniendo unos pocos de copos de arroz para poder dar forma a las hamburguesas.
5. Dejar reposar un rato.
6. Formar las hamburguesas y pasarlas por pan rallado.
7. Hacer en la plancha.

# Requetebuenas estas hamburguesas.

6 comentarios:

Milia dijo...

Que mezcla más original y que rica se ve, no me importaría nada tener una para la cena.
Siento que no te hayas podido quedar a comer Mijú, pero hace algún tiempo en mi casa una comida vegetariana era impensable y esta semana hemos comido varias días vegetariano total si no lo veo no lo creo.
Un bico

franci dijo...

Ottima ricetta.L'ho tradotta in italiano e la voglio fare prestissimo.Gracias!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Una hamburguesa muy rica seguro, tengo que hacerla ya que a una de mis hijas le cuesta comer las de carne así que me viene genial!! besos

speedy70 dijo...

Questi li provo, grazie!!!

elpuntodelola dijo...

Una receta muy original, seguro que esta riquísima. Besitos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Rica hamburguesa, tiene una pinta muy rica. bs.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.