viernes, 29 de agosto de 2014

ENSALADA CON MAZORQUITAS DE MAIZ Y PIÑA

Ingredientes
1 bol de lechuga picada, 6 mazorquitas troceadas de maíz encurtidos, 1 vaso de piña picada, 1 pimiento de piquillo troceado, 1 zanahoria rallada, 1 taza de judías mungo en brotes, semillas de sésamo y aceite de sésamo.

ELABORACION
1. Colocar la lechuga, las mazorquitas, la piña, la zanahoria y los brotes.
2. Espolvorear con las semillas de sésamo y el aceite de sésamo.

# Siempre os recuerdo; los brotes de judía mungo, son los mal llamados por las multinacionales consumistas, soja verde.

5 comentarios:

Angie Schneider dijo...

A simple yet very fresh and tasty salad, Mijú.
Have a lovely weekend!
Angie

Diana Moriel dijo...

Se ve deliciosa! Bs!

Ely dijo...

Me encanta maiz y pina! Que sabor fresco y gustoso :D Buen fin de semana, querida!

Sofia martin de nicolas dijo...

No hay nada mejor para comer en esta epoca que una buena ensalada y la tuya tiene que estar deliciosa, besos
Sofía

Nutricion Esencial dijo...

Mmmm!!. La piña me encanta en ensalada, en contraste con el vinagrillo. Me encanta tu propuesta de hoy. Un besote.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.