domingo, 20 de julio de 2014

PASTAS DE SESAMO Y LIMON SIN HORNO

Ingredientes
100gr de harina de maíz, 2 cucharadas de semillas de sésamo tostado, zumo y ralladura de 1 limón, sirope de arroz.

ELABORACION
1. En una sartén de fondo grueso tostamos la harina.
2. Dejamos enfriar y tamizamos.
3. Mezclamos en un bol la harina, las semillas de sésamo y la ralladura de limón.
4. Juntar con el zumo de limón para hacer una masa que no se pegue a las manos.
5. Dar forma a las pastas y dejar secar un rato.

# La harina tiene que coger un color tostado claro.

7 comentarios:

Mabel dijo...

Que buena idea. A veces estamos peleadas con el horno y queremos comer algo dulce. Besos

Nenalinda dijo...

Me falta el sirpoe de arroz que tengo harina de maiz que me trajeron de Coruña si le pongo sirope de Arce las podre hacer ?.
Se ven deliciosas y seguro saben mejor.
La sopa de calabacin con el queso vegetal y la ensalada de pasta con membrillo divniisimaaaaaaas tambien.
Bicos mil y feliz domingo wapa.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Pues se ven estupendas, me tendré que ir comprando estos ingredientes que no tengo. Un besos!!

speedy70 dijo...

Molto gustoso, mi piace il sesamo!!!

Rosendo Hurtado dijo...

No me puedo creer que sean sin horno! Qué buena idea para el verano! Las probaré!

nutrición esencial dijo...

Qué pastas más ricas, me encanta el sésamo!!. Gracias por la receta, un besito!

Miguel Hinojosa dijo...

La pasta me encanta sea como sea... y con ese puntito picante me llama mucho la atención...probaremos !!!!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.