sábado, 9 de noviembre de 2013

PATATAS CON ALGAS Y KUZU


Ingredientes:
4 patatas, 1 cebolleta picada, 1 vaso de calabaza picada, 2 cucharadas de algas kombu molidas, 1 cucharadita de kuzu y pimientas molidas.

ELABORACION
1. Pochar en una tartera lo picado.
2. Pelar y picar las patatas.
3. Saltearlas un poco con la cebolleta y la calabaza.
4. Añadir el alga y cubrir de agua.
5. Cocer el tiempo que nos guste la textura de las patatas.
6. Añadir el kuzu y las pimientas.
7. Dar unas vueltas para que tome cuerpo.

# El kuzu es un espesante natural muy bueno.

5 comentarios:

Rosita Vargas dijo...

una comida muy saludable ,tentadora y sabrosa me encantan las algas ,abrazos.

Ester de la Fuente dijo...

Genial Miju, que ricas las patatitas!! Nunca he probado el kuzu. Besitos

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Tengo que probar el kuzu pero ya!!!!,.... y ya tengo en quien fijarme!!!
Un beso!!!

Mónica López dijo...

Una opción vegetarina fantástica.
Besos

foodtravelandwine dijo...

que rico se vee....besitos, Nanina

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.