miércoles, 27 de noviembre de 2013

FLAN DE “SALMON” VEGETAL

Ingredientes
1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 vaso de soja texturizada fina rehidratada, 2 cucharadas de queso vegetal de untar, 1 taza de agua, 1 cucharada de harina de arroz y salsa de soja.

ELABORACION
1. Pochar la cebolla y los ajos picados.
2. Batir el pochado, la harina, el agua y el queso.
3. Saltear un poco la soja texturizada con un chorro de salsa de soja.
4. Mezclar bien con lo batido.
5. Poner en un molde apto para microondas.
6. Cocer 4m.

# Salió con sabor a pez alternativo jjjjjj

6 comentarios:

Tere Marinval dijo...

me encanta la textura que tiene, se ve dleicioso! un besote

Ester de la Fuente dijo...

Que rico!! Realmente puede pasar por un pastel de salmón! Es una receta digna de Navidad! Besos

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

¡Pero que bueno tiene que estar!, realmente fantastico

Besitos

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

Gastro Cenicienta dijo...

jajajaja, salió con sabor a pez alternativo?? tiene muy buena pinta!! y como dice Ester para estas fiestas que vienen queda muy lucido, un besote!! :)

Javier dijo...

Este tipo de flanes me los como con mucha facilidad, has usado una mezcla de ingredientes muy original

Abrazos

Susana Gastronofilia dijo...

Qué pinta más buena Mijú... Pero yo creo que merece la pena él solo, sin imitar al salmón ni a nada por el estilo ;)

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.