jueves, 28 de noviembre de 2013

EMPANADA RELLENA DE BERENJENA EN SARTEN

Ingredientes
300gr de masa quebrada, 4 berenjenas, 100gr de queso vegetal, 4 puerros y 1 cucharada de tahina.

ELABORACION
1. Picar las berenjenas y los puerros.
2. Pochar un buen rato.
3. Añadir la tahina y mezclar bien.
4. Repartir el queso por la mitad de la masa.
5. Poner por encima lo pochado.
6. Cerrar con la otra mitad de la masa.
7. Hacer en una sartén dando vueltas para que se cueza la masa.

# Es difícil cambiar la idea preconcebida del uso sistemático del horno, pero si lo intentais, daréis  un respiro muy grande al planeta, no gastando tanto recurso natural, que tantas vidas se esta llevando.
Recordar: muchas personas pequeñas, haciendo cosas pequeñas, cambian el Mundo.

10 comentarios:

Bego dijo...

Hola Mijú !
Yo también aprovecho la masa de la empanada para hacerla a veces en sartén, sólo que se la preparo tipo tortos , mas rápido, muy rico y sin gastar tanta luz ;)
Besinos.

Viví Taboada. dijo...

Nunca habia visto una empanada en sarten y me parece de lo mas original, lo probare, bicos

Delicias Baruz dijo...

Fácil y deliciosa. Un abrazo, Clara.

Alicia Agea dijo...

Como a Viví me sorprende, pero no me parece descabellado, así hacemos con los sandwiches, más o menos. Besos.

Sylvi dijo...

Hola Mijú se ve rica rica la empanada, me encantan las berenjenas y así seguro que están deliciosas, es la primera vez que lo veo en sartén, tendremos que probar :)
Saludos
Saludos

CrispiCake dijo...

un relleno espectacular, me ha gustado mucho la receta.
Besos.

romo dijo...

Una idea genial para no encender el horno.¡¡Lo pruebo ya mismo!!
Besos

lolines dijo...

En sartén nunca la he hecho pero se ve riquisima.

Ester de la Fuente dijo...

Que rica Mijú, y además con relleno de berenjena, tiene que ser una delicia!! Me ha gustado mucho tu reflexión sobre el horno, tienes razón, a veces lo utilizamos para tonterias, y la mayoría de veces hay opciones más sostenibles. Besitos!!

Raúl García dijo...

Que original con ese relleno, me encanta!!

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.