viernes, 1 de noviembre de 2013

ACELGAS CON AJO

Ingredientes
5 hojas de acelgas enteras limpias y picadas, 2 dientes de ajo picados, pimentón de chile y 1 cucharada de harina de arroz.

ELABORACION
1. Cocer las acelgas.
2. En una tartera poner a tostar los ajos con un poco de aceite.
3. Añadir el pimentón y la harina dar unas vueltas.
4. Poner un vaso largo de agua de la cocción de las acelgas.
5. Dar unas vueltas para que tome cuerpo.
6. Agregar las acelgas.
7. Retirar del fuego.

# Siempre os digo que si la acelga es natural no sabe a nitratos ;), es del sabor que se queja muchísima gente… si crecen con química saben a ella :(

9 comentarios:

Tere Marinval dijo...

Que ricas las acelgas! una verdura sanisima y que en guisotes queda estupenda. un beso

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Son deliciosas y me las tomo con mucha frecuencia, te han quedado estupendas a juzgar por la foto!
Besos

sipos dijo...

No es una de las verduras que gusta a todos, en mi casa si las comemos de varias formas elaboradas, esta receta se la ve muy rica, Besitos.

Ester de la Fuente dijo...

Genial receta, las acelgas de supermercado no tienen nada que ver con las ecológicas!! Feliz Dia del Veganismo!! :)

María dijo...

Oues voy hacerlas ya mismo, ese colorcito me ha enamorado. Mil besicos

Delicias dijo...

Riquísimas!!! Me ha encantado y además tengo acelgas en la nevera. Mañana cae seguro.
Besos!!!

Raúl García dijo...

Me encantan este tipo de recetas, te han quedado deliciosas, me encantan! Voy a guardarla que no me quedo sin hacerlas!!
Un abrazo!!

Marisa dijo...

Como me gustan las acelgas rehogadas, las hago casi casi igual pero con zanahoria y patata. El toque de la harina y el caldo de coción me ha gustado mucho.
Un besooo

foodtravelandwine dijo...

esto me fascina!.....quien tuviera acelgas......Abrazotes, Marcela

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.