domingo, 20 de octubre de 2013

BIZCOCHO CON CACAHUETES

Ingredientes
2 huevos, 1 medida de harina, 2 cucharadas de cacahuetes y azúcar integral blanco.

ELABORACION
1. Batir los huevos a modo espuma.
2. Mezclar bien con la harina para que entre bien el aire.
3. Llenar con esto un molde de microondas.
4. Por encima poner los cacahuetes y el azúcar.
5. Meter tapado al microondas unos 4m.

# Para los amantes de los hornos encendidos eternamente y tirantes de recursos naturales , ir aflojando que esto es de todos.
Y para los que la defensa es, que el microondas irradia, lo mismito que hacen...  móviles, ordenadores, televisores, cables de alta tensión... eh!!!! y que horno eléctrico ;))
Recordar el planeta no es una herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos ;)

4 comentarios:

montsemorote dijo...

Ummmmmmm que rico!! me encanta poner cacahuetes en dulces queda muy bueno, este habrá que probarlo, tiene una pinta estupenda.
Besos
Cocinando con Montse

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Que esponjosito se ve!!! a mi es que los cacahuetes me sientan mal,.....pero me lo apunto on un pequeño cambio!!!
Un beso!!

María dijo...

Se ve muy esponjoso y rico, con el toque de los cacahuetes me ha encantado. Besicos

Chicunini dijo...

Que original lo de los cacahuetes, m lo apunto

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.