viernes, 9 de agosto de 2013

ARROZ GARAM MASALA

Ingredientes
1 vaso de arroz largo, 1 vaso y 1/2 de zumo de uva natural, garam malasa este lleva (hinojo, chile, jengibre, sésamo, mostaza, clavo, cardamomo, comino, nuez moscada) machacar bien todas estas especias juntas. Cilantro fresco picado.

ELABORACION
1. En una tartera poner a tostas las especias molidas.
2. Añadir el arroz dar una vueltas.
3. Poner el zumo de uva y cocer a fuego bajo y tapar con una tapadera.
4. Cocer unos 12m.
5. Soltar el arroz y poner el cilandro por encima.

# Me estoy aficionando a estos arroces secos, son fantásticos!!!

6 comentarios:

Ely dijo...

Me encanta el arroz, asì cocinado es estupendo :)

Gastro Cenicienta dijo...

:) qué rico arrocito!!

feliz fin de semana Mijú!!

Olga dijo...

ummmhhhh, me encanta el garam masala , pero nunca lo he mezclado yo.
que proporciones usas???
besos

Elena-Dulcekoala dijo...

Muy rico y sao, como siempre!! besos

Rosita Vargas dijo...

Ohhh ricoooo y sano me encanta,saludos.

Mijú dijo...

Hola Ely!
Los arroces son otra cocina :)
Un saludito

Hola Mirian!
Igual :)
Un saludito

Hola Olga!
Para un vaso de arroz yo pongo una propición de un cucharita rasa.
Y de cada caso pues 1 pizca y si algo de gusta más pues 2 pizcas ;).
La súper ventaja de hacer tu las mezclas de especias y hierbas es que sabes que no llevan aditivos.
Un saludito

Hola Elena!
Queda muy bueno :)
Un saludito

Hola Rosita!
Muy bueno :)
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.